Marichu Fernández en España

13 septiembre 2011 por Francisco Ponce en Marichu Fernández, Noticias, Todos los artículos

Hace unos días tuvimos la inmensa suerte de recibir en Madrid a la escritora Mexicana, concretamente de la histórica ciudad de Querétaro, Marichu Fernández, que suma un viaje más a España para recorrer diversas ciudades.

Francisco y Marichu - Plaza Mayor de Madrid

Durante los dos días en que compartimos estancia en Madrid pudimos comprobar que su vitalidad física e imaginación literaria, no solo siguen vigentes, sino pienso que aumentadas.

Marichu Fernandez - Escritora

Recorrimos la capital de España y los lugares recoletos o emblemáticos de la Villa de Madrid, por donde se siente como en casa y se le observa disfrutando, caminando por la Gran Vía y la Puerta de Alcalá.

Puerta de Alcalá - Madrid

La escritora de cuentos infantiles, con amplia obra en su país y asidua cada mes en nuestra página Web, se toma así unas merecidas vacaciones.

Carlos y Marichu - Cibeles

Entre los muchos actos sociales, sabemos que para ella es muy entrañable recorrer alguna de las escuelas de Santander, donde en diferentes pueblos de esta provincia, los niños le siguen y admiran sus cuentos, la prueba la tenemos en los comentarios que en las clases de informática trasmiten cada vez que hemos publicado alguno de sus trabajos.

Marichu Fernandes, escritora Mexicana en Madrid

Bienvenida, feliz estancia en España.