El Grupo Literario A-rimando recibe a Marichu Fernández

20 octubre 2011 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Marichu Fernández, Todos los artículos

Esta escritora mexicana residente en Querétaro, me había comentado en diversas oportunidades la ilusión que le haría poder compartir al menos una gala de los lunes, con los componentes de este singular grupo de escritores y poetas llamado A-rimando.

Marichu Fernández y Francisco Ponce (Escritores)

Aprovechando un viaje que recientemente hizo a España, quiso estar en Valencia y la recibimos, como no podía ser de otra forma, con todo el cariño y agradecimiento por colaborar en mí pagina Web y porque su dinamismo y simpatía así lo demanda.

El lunes 17 de octubre 2011, acudimos a la tarde ‘tertuliana’ donde fue acogida con agrado y con su espontaneidad y dulzura pronto se hizo con el aprecio de los asistentes.

Varios aspectos de la tertulia

Finalizando el evento, escribió unas líneas con profundo sentimiento, agradeciendo la oportunidad de haber participado y escuchado a personas tan relevantes en el campo literario y artístico, que dio a leer a Conxa, y que levantó el aplauso de los asistentes.

Componentes del Grupo Literario A-rimando

Lástima que la distancia no permita más visitas presenciales, pero sí prometió seguir la pagina Web, para estar al día de las actividades de A-rimando, cosa que hará cierta, como cierto es ya su cariño por todos los componentes.

Fotografía de: José Luis Vila Castañer