Escuela Infantil – Guardería “La Lluna” en L’Eliana (Valencia)

23 agosto 2012 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

 CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL LA LLUNA

Escuela Infantil "La Lluna" - L'Eliana (Valencia)

El centro abarca los dos ciclos de Educación Infantil, el primer ciclo de 0 a 3 años y el segundo ciclo de 3 a 6 años.

Escuela Infantil-Guarderia en L'Eliana

En nuestra escuela “La Lluna” – nos informan los responsables del centro lo más importante son los niños,  pretendemos crear un lugar fascinante donde la imaginación sea creativa y aprendan a convivir con sus semejantes. Procurando que un simple juego se convierta en la aventuras más  instructiva y edificante.

El centro pretende con el aprendizaje motivar la curiosidad del niño/a,  para que de él surja el deseo de aprender, a través de los libros de enseñanza, cuentos, canciones, poesías …

En el primer ciclo hasta los tres años, se atiende al desarrollo del movimiento, el control corporal a las primeras manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, a las pautas de convivencia y sociabilidad, potenciando hábitos y ayudando al descubrimiento del entorno inmediato.

En el segundo ciclo queremos que el niño/a aprenda a hacer uso del lenguaje, descubra las características físicas y sociales del medio en el que vive, elabore una imagen de sí mismo positiva y equilibrada y adquiera los hábitos y valores básicos que le permitan una autonomía.

En “La Lluna” queremos que los padres sean parte del centro, que actúen de enlace entre  la escuela y la casa a través de las actividades que se proponen en cada uno de los trimestres. También pretendemos crear en su momento,  un “Club” de ‘papis’ y abuelos con carácter cultural y lúdico que aprovechando nuestras amplias instalaciones sirva a los mayores de esparcimiento en actividades que luego puedan trasladar a los niños.

Escuela Infantil "La Lluna" en L'Eliana

MATRICULA ABIERTA Curso 2012 – 2013

Teléfono de Información: 663.835.456

(CONSULTE PRECIOS Y PROMOCIONES MUY VENTAJOSAS)