L’Eliana – Guardería y Escuela Infantil “La Lluna”

30 agosto 2012 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL LA LLUNA

El centro abarca los dos ciclos de Educación Infantil, el primer ciclo de 0 a 3 años y el segundo ciclo de 3 a 6 años.

Centro de educación infantil La Lluna - L'Eliana

En nuestra escuela “La Lluna” – nos dice el gerente y la directora del centro lo más importante son los niños,  pretendemos crear un lugar fascinante donde la imaginación sea creativa y aprendan a convivir con sus semejantes. Procurando que un simple juego se convierta en la aventuras más idílica e instructiva.

Pretendemos con el aprendizaje motivar la curiosidad del niño/a,  para que de él surja el deseo de aprender, a través de los libros de enseñanza, cuentos, canciones, poesías …

En el primer ciclo hasta los tres años, se atiende al desarrollo del movimiento, el control corporal a las primeras manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, a las pautas de convivencia y sociabilidad, potenciando hábitos y ayudando al descubrimiento del entorno inmediato.

En el segundo ciclo queremos que el niño/a aprenda a hacer uso del lenguaje, descubra las características físicas y sociales del medio en el que vive, elabore una imagen de sí mismo positiva y equilibrada y adquiera los hábitos y valores básicos que le permitan una autonomía.

Escuela Infantil "La Lluna" - L'Eliana (Valencia)

Escuela Infantil «La Lluna» – L’Eliana (Valencia)

En “La Lluna” deseamos que los padres sean parte del centro, que actúen de enlace entre  la escuela y la casa a través de las actividades que se proponen en cada uno de los trimestres. También pretendemos crear en su momento,  un “Club” de papis y abuelos con carácter cultural y lúdico que aprovechando nuestras amplias instalaciones sirva a los mayores de esparcimiento en actividades que luego puedan trasladar a los niños.

Abierta la Inscripción Curso 2012 – 2013

Guardería - Escuela infantil "La Lluna" en L'Eliana

(CONSULTE PRECIOS Y PROMOCIONES MUY VENTAJOSAS)

Teléfono de consultas: 663.835.456