Marichu Fernández – México (54)

27 noviembre 2012 por Francisco Ponce en Marichu Fernández, Todos los artículos

“Circulando por el Cielo”

Llegamos a este cuento número 54, en el que su autora Marichu Fernández, nos introduce de lleno en la bóveda del cielo, describiendo con sumo acierto a los elementos atmosféricos y lo mejor, que con su demostrada habilidad de siempre, les coloca nombres muy acertados que no solo resuenan –que también – sino que hacen comprender con facilidad a los pequeños su significado.

Marichu Fernández

Nos confesamos ‘enamorados’ de esta literatura infantil, simple, amena y didáctica que llega con facilidad y en esta oportunidad nos describe una aventura ‘celeste’.

Como viene siendo habitual los comentarios se sucederán en cuanto se publique, y preparen un montón de elogios, pues sí, todas sus narraciones, sin excepción, son excelentes, esta es a nuestro gusto, una de las mejores conseguidas, compruébenlo y díganselo/dígannoslo, para ver si cruzamos cielos, tierras y mares en la misma sintonía.

Circulando por el Cielo

Pulsando sobre la imagen superior de la margarita, podrá acceder al (pdf) que se abrirá, mostrando el relato íntegro para su lectura, por gentileza de su autora.