Castellnovo Fiestas Patronales 2010

19 agosto 2010 por Francisco Ponce en Castellnovo, Castellnovo CF, Todos los artículos

Castellnovo prepara sus Fiestas Patronales 2010, y como cada año se engalana, con el deseo de ofrecer a los habitantes de la villa y visitantes lo mejor de su fiesta, ambiente y gastronomía.

El programa de actos con abundantes eventos religiosos y lúdicos, entre los que figuran las tradicionales ‘entradas de vaquillas’ y ‘tardes taurinas’, además de sus noche de disfraces, verbenas y actos culturales, cuenta este año con la ilusión de todo un pueblo, que está viendo hecha realidad la recuperación de su equipo de fútbol.

El propio libro anunciador de los festejos, toma en portada una imagen del nuevo Campo Municipal “La Mina” feudo del Castellnovo C.F., haciendo patria ‘chica’ y acrecentando la ilusión entre los vecinos, que ya se aproximan a un numero de 300 socios de ‘carnét’ sin contar con los de corazón, que acabarán teniendo ‘carnet’.

El presidente del Castellnovo Club de Fútbol, Ramón Ponce, acompañado por una trabajadora y eficaz Junta Directiva, empujados por el entusiasmo de los jugadores y cuerpo técnico, quieren pasear con la dignidad que confiere el nombre de la villa, los triunfos deportivos y sobre todo la corrección y nobleza que este pueblo atesora.

Trascribimos el sentir de la Junta Directiva en el texto que noticia, con palabras de su presidente, el acontecimiento:

“Es para mi un orgullo y mayor satisfacción,  poder dirigirme a vosotros para anunciar que el equipo de fútbol  “Castellnovo Club de Fútbol” que  cuenta con un pasado importante, de nuevo se organiza, para contribuir desde la parcela del deporte a poner en mayor valor, si cabe, la localidad de Castellnovo.

Al mismo tiempo me honro en comunicaros que he sido nombrado presidente de este club, lo que me llena de gozo. Acepto el compromiso  por los fuertes lazos que desde mi niñez me vienen ligando a vosotros como pueblo, pueblo que me permito considerar como mío, también el saberme rodeado de una Junta Directiva, repleta de personas emprendedoras e ilusionadas, que apuestan por este proyecto.

Deseo significar que la ayuda del actual alcalde y todos los que conforman la Junta Municipal del Ayuntamiento, ha sido decisoria, tanto en instalaciones deportivas como en aliento.

El equipo “Castellnovo Club de Fútbol”, no obstante, mantendrá una vinculación independiente y será de todos y cada unos de los vecinos, socios y aficionados.

Solo me resta pediros que aportéis entusiasmo y animéis al equipo en todas sus actuaciones, puesto que sin vuestro empuje y colaboración, no tendría sentido.

Sabedor de que todos os volcareis con el equipo de fútbol, quiero daros las gracias por anticipado, en la seguridad de que unidos, pasearemos con orgullo el nombre de Castellnovo, por todos los lugares en donde nos encontremos”.

Desde esta página les deseamos ¡Toda la Suerte del Mundo!