Desde México con amor Marichu

27 diciembre 2010 por Francisco Ponce en Marichu Fernández, Noticias, Todos los artículos

Nuestra colaboradora y entrañable escritora, que ya está por su cuento infantil número 39, nos envía desde México una fotografía junto a su árbol de Navidad, que tradicionalmente pone todos los años con adornos de su tierra y golosinas mil, haciendo las delicias de pequeños y mayores de su familia.

Nos dice que también pone un “Belén” con el Niño Jesús, pues ella para los suyos celebra “El Papa Noel” y la Epifanía “Los Reyes Magos de Oriente”.

Persona de fértil imaginación todo lo eleva al grado de magnífico, cuidándose con esmero y amor de crear en estas fechas, un clima de fiesta navideña en su entorno.

(Marichu Fernandez - Escritora)

(Marichu Fernandez - Escritora)

Marichu, quiere con esta imagen felicitarnos y  agradecer a cuantos le envían comentarios y pasan su poquito de tiempo en la lectura de sus cuentos y sobre todo quiere mandar un beso grade… grandote a todos los pequeños… pequeñines  del mundo.

Le hemos pedido que siga favoreciéndonos con el envío de un cuento todos los meses y parece que la tenemos convencida, pero por si acaso, todos los niños que lean esta noticia, que también se lo pidan, no sea que nos deje sin su:

“Recuerden que soñar y recordar
es volver a vivir”.