Castellnovo C.F. – Lo que se temía pasó

18 enero 2011 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Segismundo estaba de mal humor, ese maldito resfriado que pululaba en el ambiente había anidado en su persona, el médico le aconsejó que guardara cama y no saliera con esos fríos que corrían por la zona.

El partido además se celebraba en la tarde-noche del sábado 15 de enero 2011, y el Castellnovo C.F., tenía que desplazarse a Canet de Berenguer, una bonita y turística localidad de la costa.

– ¡hay que conformarse!, me lo contará mi amigo Genaro.- se consoló.

Genaro hacía unos partidos que se había distanciado, cuando no por una causa por otra, pero se lo prometió a su amigo y marchó con su hijo. Al igual que Segismundo, albergaba poca esperanza de ganar, por cuanto el contrincante era el primero del grupo y un firme candidato para el ascenso, por su alta puntuación.

Poca gente en el campo. En un extremo algo de personal, casi todos seguidores del Castellnovo, hacia allí se dirigieron para hacer ‘piña’.

(Dibujo-acuarela)

(Dibujo-acuarela)

Los chavales salieron al campo a luchar y ciertamente lo hicieron, aguantaron la embestida del C.D. Canet sobre 30 minutos, tiempo en el que llegaron a empatar 1 -1 por medio de Miguel Conde, luego fue un rítmico acontecer de buen juego del rival que le colocó la media docena de goles con los que el Castellnovo C.F. se marchó a casa.

El árbitro, bastante correcto en líneas generales, no influyó en el resultado y el C.D. Canet fue justo vencedor, por el marcador de 6 -1.

Impaciente Segismundo,  se encontraba ‘tumbado’ en el sofá en espera de mejores noticias, pero fue todo lo que pudo escuchar.

*  *  *  *  *


El Castellnovo C. F. finaliza esta primera vuelta con 12 puntos y en el 15 puesto. Sin embargo a pesar de ser un equipo joven y nuevo, juega bien y se está adaptando en su primer año de militancia en la categoría, lo que hace pensar que en la segunda fase del campeonato puede mejorar sensiblemente su posición en la tabla de clasificación.