Dolça Quesada la artista de los pájaros…

10 julio 2009 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos, ¡Cosa fina! Magazine

…de los angelitos, las flores y los rostro ingenuos.

Obras de Dolça

Obras de Dolça

Con un colorido suave y línea acaramelada en sus dibujos, esta emergente artista del diseño, la ilustración y la pintura de nombre Dulce Quesada Magro, nacida en la preciosa ciudad alicantina de Elche, se licencia en Bellas Artes en Valencia donde continúa aprendiendo grabado, pintura y fotografía. Vive en Suecia durante cinco años e interviene en exposiciones colectivas e individuales por Europa y otros lugares del mundo.

Dolça Quesada Magro

Dolça Quesada Magro

A Dolça tuve la fortuna de conocerla por coincidir a finales del pasado mes de abril en el «Foro del Cambio Individual al Cambio Global», donde exponía parte de su obra y recogía el reconocimiento unánime por haber realizado toda la ‘cartelería’ del evento. Me cautivó su sencillez en el trato y  el trazo, su sonrisa constante y sus cuadros.

La artista de los pájaros

La artista de los pájaros

Actualmente reside y trabaja en su taller y tienda de Elche (Alicante) y son conocidos ampliamente sus trabajos para la industria del calzado, ropa de niños, artículos de regalo y un largo etcétera.

Le deseamos a esta singular artista muchos éxitos en el futuro, ya que en el presente los tiene sobradamente conquistados. ¡Felicidades Dolça!