Carmen Carrasco presenta su libro de Relatos Fantásticos

3 marzo 2016 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (Columna Periodística)

El Torreón del Ánima

“El Torreón del Ánima” es un título sugestivo al que acoge una portada muy bien conseguida, para introducir en el observador la idea de los misterios que encierra, al igual que las ilustraciones del interior a cargo de Carmina Andrés

Son diferentes historias de fantasías con tono de intriga y con finales impredecibles o al menos poco esperados y es que la autora, gran poeta y narradora, dice: “Últimamente me encuentro más animada a escribir relatos o novela, con tramas de cierto suspense, donde me encuentro más cómoda en estos momentos”.

Mesa presidencia del evento

El libro editado por Granada Club Selección S.L. con el I.S.B.N. 978-84-92504-87-9 ha sido presentado en el Ateneo Mercantil de Valencia, sala Sorolla, y dentro del marco que le ofrece Amigos de la Poesía, en día de sus reuniones habituales.

Momentos libro de Carmen Carrasco

Mucho fue el público que acudió desde otras asociaciones, “Casa de Melilla ““Casa de Murcia” “Asociación cultural y Literaria A-Rimando”, entre otras entidades, donde la autora mantiene vinculación y participación, Liter-Nauta Tv, cubrió el evento para Hispanoamérica.

Momentos presentación libro "El Torreón del Ánima"

Se inició el programa con la presentación de Carmen Carrasco Ramos por parte de la presidenta de amigos de la poesía Encarna Beltrán, quien tras poner en valor los muchos premios y actividades de la autora agradeció el que hubiese elegido este foro para la presentación de su libro “El Torreón del Ánima».

La autora hizo uso de la palabra para situar su obra dentro del contexto de fantasía, gracejo y terror.

Momentos libro de Carmen Carrasco

Para mejor ilustrar su narración, Carmina Gadea y Nicolás Martínez, con modula dicción y de forma alternativa, pusieron la voz leyendo algunos trozos de varios de los relatos que resulto muy orientativo, pero reservando el posible desenlace final.

Amenizó el evento, con tres intervenciones durante el acto, el gran cantante y compositor Horacio Garrido con interpretaciones que arrancaron el aplauso unánime de los asistentes.

Momentos presentación libro "El Torreón del Ánima"

El momento de la firma de ejemplares estuvo lleno de emotividad y a la autora se le observaba con desenvoltura, mostrado su agradecimiento y afecto hacia cuantos les solicitamos su dedicatoria.

Momentos presentación libro "El Torreón del Ánima"

Un tarde-noche, la del martes dia 1 de marzo 2016, plagada de buena literatura música y gratos reencuentros entra amigos de las letras.