A-rimando y sus lunes, siguen en auge

28 abril 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

El pasado lunes se celebró la acostumbrada tertulia poética, literaria y cultural, con aportes informativos sobre varios eventos que se celebraban en breve, y otros para matizar su posible celebración para los que pediremos voluntarios/as.

Momentos A-rimando

Fuimos un total de 28 tertulianos/as que desplegaron en dos vueltas, emotivos textos plagados de recuerdos, ilusión y sobre todo de sentimientos que afloraban para liberan el alma.

Lo pasamos bien y recuperamos algunos tertulianos que por diversas actividades y circunstancias habían estado ausentes unos lunes – caso de Marcel Marck y Julio Garcerá- y otros acudieron nuevos.

Momentos A-rimando

El próximo lunes día 2 de mayo 2016 será para poner la “Copa Llena” de literatura y poemas por ser primer lunes de mes, naturalmente con carácter voluntario, Recordaros que los poemas deben ser sobre 25 versos y los relatos sobre 200 palabras (en aproximación).

Momentos A-rimando

El resto de asistentes leerá en segunda ronda lo que mejor les plazca y luego todos, un nuevo pase, hasta donde se estire el tiempo.

Momentos A-rimando

Os esperamos al completo y deseamos que el despiste NO exista, para conocer las autorías y poder irnos a “Punta Cana” la mayor cantidad de A-rimandos y A-rimandas posible.

Momentos A-rimando

Estamos en Casa Castilla – La mancha en Valencia c/ Luis Santángel nº 30 y daremos comienzo a las 19:00 horas en punto. ¡Os esperamos!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor