Antología pro Derechos Humanos II – El Ventanuco

21 octubre 2016 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa)

Antología pro Derechos Humanos

Presentación de un libro de varios autores poetas y prosistas, que suman sensibilidades por contenidos sociales

Un evento que fue inaugurado por el Vicepresidente del Consell Valencià de Cultura, (Ricardo Bellveser) y la Presidente del Ateneo Blasco Ibáñez, y Fundadora del Movimiento Escritores pro Derechos Humanos, (Isabel Oliver) dirigido en presentación y tiempos por el secretario (Celestino Álvarez).

Ricardo - Isabel - Celestino

Este volumen enmarcado en la colección “Algo que decir” y editado por el Ateneo Blasco Ibáñez, es el segundo destinado a la temática monográfica de los derechos humanos bajo el seductor y reflexivo título de <<Antología pro Derechos Humanos II>>.

La obra consta de 240 páginas a todo color con diversas ilustraciones de cuatro pintoras, encuadernado en rústica con amplias solapas y con ISBN 978-849452124-9.

Está prologado por el Presidente de la Generalitat Valenciana (Ximo Puig i Ferrer) y por las personalidades que se citan al principio.

Lectura de autores

Tras la presentación se abrió un turno de lectura por parte de algunos de los autores del libro que concitó el agrado del público asistente, quienes regalaron largos aplausos a los que intervinieron.

Muchos Público Asistente.

Me cabe el honor de participar en este volumen, con un modesto artículo relativo a la situación de los enfermos de << Alzheimer >> y sus familiares directos.

Fotografías de: CHARLES (José Carlos Lloréns)