BiblioCafé, un lugar para sentirse en casa

14 junio 2011 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Grupo Literario A-rimando
celebra una animada tertulia.

Este es el segundo lunes en que BiblioCafé nos acoge con su amabilidad habitual, y donde felizmente nos reunimos el Grupo Literario A-rimando, para hacer cierta la ilusión que germina durante la semana y anima a compartir los lunes.

(Entrada)

(Tertulianos)

Nos alegra ver que se suman personas nuevas, con idénticos objetivos, disfrutar en amena tertulia sobre relatos y poemas propios y de otros autores, que permiten descubrir tanto la creatividad, como las dotes de declamación e interpretación de los tertulianos.

(A-rimando)

(A-rimando)

Para la mayoría de nosotros – todos creo yo – el lunes es mágico, y que mejor que comenzar ese primer día de la semana, que tan oscura fama tiene asignada, con las sesiones de charla literaria y el calor de los amigos que participan con ‘incendiado’ entusiasmo.

(Café y libros)

(Café y libros)

Se estableció el calendario de fechas próxima la época estival, acordando permanecer cada lunes hasta el día 18 de Julio 2011, luego haremos un parón veraniego y emprenderemos de nuevo el 12 de Septiembre 2011, nuestros fantásticos lunes, pero eso ya lo iremos notificando en sucesivas oportunidades para mantener informados a los componentes, apoyándonos en las nuevas tecnologías de Internet y los correos electrónicos.

Fotografía de : José Luis Vila Castañer