La Cultura está “jodida” – A-rimando

1 septiembre 2020 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias

Estimados lectores, amigos y socios de A-rimando, disculpad el término elegido en el título, pero no encuentro otro más adecuado a los tiempos en que vivimos, sin caer en la cursilería

Teatros, cines, conciertos, exposiciones varias, actos lúdico-culturales y un largo etcétera están sentenciados, al menos por lo que queda del 2020. Pero vayamos a los nuestros, edición de libros, presentaciones poéticas, literarias, actos de homenaje, reuniones en grupos literarios, ateneos, centros de conferencias, charlas y otro larguísimo etcétera, también condenados por el momento.

Cuando en el mes de marzo 2020 nos mandaron “todos a casa” por la pandemia, pensamos que a la vuelta de dos/tres meses, podríamos reanudar nuestras actividades (NO fue posible), luego pensamos que pasaría el verano y sería para septiembre (TAMPOCO).

¿Podrá ser antes de Navidad?… ¿Cuando iniciamos nuestro curso 2020-2021?… de nuevo una incógnita

Bien queridos amigos de A-rimando, por diferentes medios hemos mantenido contacto, las redes sociales en especial internet nos han tenido a los más conectados, ahora recibidas distintas llamadas telefónicas se acrecentó la duda.

Este mensaje tiene por objeto que, para quien lo quierá, manifieste su OPINIÓN, con el fin de ir tomando posiciones (con todas las medidas pertinentes), el silencio tampoco es bueno, conocer el pensamiento de los más ayudará a la actividad o al conformismo, ante el COVID-19.

Algunos, quizá, conocéis mi criterio, que no declaro aquí para no condicionar, sin embargo me gustaría saber de vosotros y de vuestra necesaria opinión sobre el futuro más inmediato, en apertura, del Grupo Literario y Cultural A-rimando.

GRACIAS.